viernes, 13 de noviembre de 2009

MAKE UP YOUR MIND (la crueldad no es bella)

Como amante de los animales que soy y aunque sea una entrada muy recurrente y muy comentada en muchos blogs, creo que es muy importante hacer hincapié en que LA CRUELDAD NO ES BELLA, no hay ningún producto que justifique el maltrato a los animales (mutilaciones, quemaduras, gases y sacrificios). Resaltemos, pues, que estos tests son innecesarios y que existen numerosos laboratorios que utilizan métodos de investigación y pruebas de seguridad sin animales. Pero a pesar de ello, aún hay quien argumenta el uso de animales para garantizar la seguridad del consumidor, o para cubrirse las espaldas en caso de denuncia. Es muy fácil mirar para otro lado porque nos gustan los productos de cierta marca pero eso no puede ser, hay muchas marcas buenas y reconocidas que no testan en animales, hay que potenciar el consumo de estas marcas y boicotear las que sí lo hacen, para que se den cuenta que si no cambian en ese aspecto no consumiremos sus productos. Está muy bien hacer blogs/entradas sobre maquillaje pero creo que esto es lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de decidir entre una marca y otra. Os dejo el link de la lista de marcas tanto nacionales como internacionales que NO testan sus productos en animales:
GLOBAL: http://downloads.animanaturalis.org/files/ListaNoProbadosEnAnimales.pdf
A LA VENTA EN ESPAÑA: http://downloads.animanaturalis.org/files/ListaNoProbadosEnAnimales.ES.pdf

¡RECORDAD! El Lunes empiezo con las entradas temáticas relacionadas con los tuppersex, hablando de aceites y vaselinas!

Para acabar os cuento algo que me ronda la cabeza, he estado pensando que ya que entre mis amigxs y conocidxs soy considerada la psicóloga…ya que me gusta escuchar y dar consejo (cosa que se me da bien o eso dicen porque lo que no me haya pasado a mi…). He pensado que si tenéis alguna consulta sobre cualquier tema, estaré encantada de responderos.
blondiemakeupandothers@gmail.com
Me gustaría hacer un apartado semanal de consultorio, os animo a enviar vuestras consultas (maquillaje, sexo, relaciones, familia, etc….), cuánto antes os animéis, antes empezará y si no, pues nada ;) Obviamente las consultas se publicarían pero de manera anónima, creo que es una buena idea ya que el mismo problema que tengáis lo puede tener otra gente y si no os puedo responder yo, alguien habrá que tenga algo que decir, no? De manera que puede ser una ayuda mutua o simplemente una manera de desfogarse, bueno, a ver que acogida tiene el proyecto.

Ciao! xoxo

1 comentario: