Supongo que muchxs de vosotrxs sabéis que es pero igual no habéis ido a ninguno o sólo os suena de haberlo oído por ahí, hoy explicaré en plan genérico en que consiste, productos que encontramos y el rollito y ambiente que se respira
A partir de esta entrada, cada semana profundizaré en alguno de los artilugios que podemos encontrar (cosmética erótica, aceites, juguetes para él, ella y ambos, etc…), incluso al final de estas entradas temáticas os propondré un menú erótico para una noche especial que me enseñaron en un curso de cocina erótica que hice y organizaré un concurso para que ganéis unas fantabulosas bolas chinas rositas, que a parte de ser estimulantes son súper terapéuticas, ya os contaré cuando toque…estad al loro!
También añado un correo electrónico dónde podéis consultarme las dudas que tengáis, sobre este tema y otros, no os cortéis estaré encantada de contestar!
Para empezar os explicaré que hace unos años los que organizan tuppersex sex venían sin cobrar, ya que la gente siempre acababa comprando y les salía a cuenta, hace un par de meses organicé una para la despedida de soltera de mi cuñada y cual fue mi sorpresa al ver que la mayoría te pedían un compromiso de compra mínimo de 30€ aprox. por persona y un mínimo de unas 10 personas aprox., por una parte lo entiendo pero siempre pienso que pagamos justos por pecadores, bueno, al grano, si buscáis podéis encontrar alguna que si te requiere un mínimo de personas pero no un mínimo de compra, aunque a mi me resulta imposible no comprar nada!!
A parte de esto, nos encontramos con que podemos hacerlo sólo chicas o mixto pero yo aún no he encontrado ninguno sólo chicos.
Yo, respecto a que lo haga una chica o un chico, a mi personalmente no me importa, pero igual si sois más vergonzosas os soltáis más con una chica, aunque pensad que la gente que organiza estas reuniones normalmente son entendidos en el tema y no es para nada desagradable que lo haga un chico, al contrario, le da un toque picante!
La duración aproximada suele ser de 1 hora y media aprox. (aunque siempre se alarga, jeje)
Lo divertido es que te lo dejan probar y tocar todo, así puede ver el tacto de los materiales, la potencia, el olor de los aceites, el sabor del chocolate de masajes y los aceites comestibles, etc…
Los productos que encontramos son variados, normalmente empiezan por los aceites y los lubricantes, seguido de juegos (chocolate+pincel, polvos de sabores+plumitas, esposas, kits de viaje…), después te suelen sacar las anillas para ellos y bolas para ellas, para acabar los vibradores, primero los de pequeño formato y después esos que dan miedo, jeje ;)
Hay algunos organizadores que al finalizar proponen algún juego que es la guinda del pastel!
Si amenizáis todo esto con un lambrusquito y algo de picar, seguro que os reiréis mucho y os lo pasaréis genial!
Bueno, espero que os animéis a montar una (o dos o tres o…jeje) y a comprar muchas cositas!
Y si ya habéis ido a alguna, que tal la experiencia? Fue divertido? Comprasteis algo?
Ciao! xoxo
Os invito a participar en un sorteo, tenéis hasta el 18/12! Y dos premios a elegir!
http://elblogdeavoncosmetic.blogspot.com/2009/11/sorteo-inauguracion-nuevo-blog.html
Jaja, muy bueno el post! Me hace recordar a una escena de la película "Maid of Honor" =p
ResponderEliminarAcá no se si son muy populares, ya que no escuché ni leí nada sobre ellos. Aquí mi fuente, entonces! Besos!