martes, 26 de enero de 2010

COMPRAS MAQUILLALIA

Hola guapxs!!!
Hoy os voy a hablar de las últimas compras que he hecho en www.maquillalia.com, son las primera que realizo en esta Web y para empezar me he pedido cuatro productos distintos que ya tenía ganas de probar.

Para empezar me pedí el JUMBO DE NYX EN EL TONO BLACK BEAN, me costo 5,93€, ya se que hay muchas webs que lo tienen mucho más barato, pero…tenía muchas ganas de tenerlo y como tenía que pedir en maquillalia, pues pague el gusto y las ganas ;) Que decir que no sepáis? Que va genial!
Me la he pedido porque en NY dudé entre comprarme el fluidline de Mac en el tono Blacktrack o un Paintpot negro y finalmente me compré el fluidline. Porque? Pues porque quería el fluidline para usarlo de eyeliner (obvio) y también necesitaba una sombra cremosa en negro, porque me encanta el negro en los ojos y sin duda en crema consigues muchas más intensidad que con la sombra compacta en polvo. Pero que pasa? Que en el fluidline viene muy poquita cantidad y tanto el fluidline como el Paintpot son bastante caros. Como también sobretodo lo quiero usar para hacer de base de varias sombras que tengo (p.e.: la Club de Mac) pensé que lo mejor para ese fin era el jumbo y tengo que decir que estoy muy satisfecha! A parte de que esta mañana me ha desaparecido el lápiz de ojos negro :( y me ha hecho el apaño! Van a caer de otros colore fijo!!

Me pedí también la SOMBRA DE OJOS EN CREMA PASTELLE DE LA MARCA HEAN EN EL TONO Nº6, estoy muy contenta también, la uso como prebase de ojos y me gusta mucho, normalmente uso el Paintpot de Mac en el tono Painterlly o la Shadow Insurance que son en tono mate. Esta de Hean me gusta porque tiene brillitos, no los tiene en exceso para nada y tiene un tono tirando a rosita pero todo muy sutil, va muy bien para darle otro aire y también para ponerlo solo cuando no kieres ponerte sombra, de esta manera consigues un toque bonito y natural. Me gusta, me gusta, caerán más también! Este me costó 3,80€ y me vino de regalo un tester de 5ml MAT TOUCH FOUNDATION DE HEAN EN EL Nº3, a ver…en un principio me gusta, me lo probé en la mano y se extiende muy bien, no me lo he puesto porque es muy oscuro, pero tiene buena pinta, a ver si lo puedo probar en veranito ;)
También me compré el BRILLO DE LABIOS HIDRATANTE DE LA MARCA EYECO CHEEKY CHERRY, me costó 5 €, huele y sabe geniiiiiiial, pero geniiiial, geniiiiiial, tiene sabor de piruleta!! Es un pelín pegajoso pero no tanto como yo pensaba. La pega que le encuentro es que hace falta un master para abrir la caja, yo no se si será sólo la mía pero me cuesta horrores abrir la maldita caja, hace pocos días que la tenga y quizás sea eso, aún así no tendría que costar tanto porque entonces deja de ser funcional, me esperaré unos días a ver…si alguien la tiene…os pasa lo mismo??
Y por último y por esto y nada más que esto hice el pedido…EL JUICY GLOSS DE HEAN EN EL TONO Nº6! Llevaba la vida intentando comprarlo y siempre estaba sin existencias pero por fin lo tengo!! Y tengo que decir que ha valido la pena, me gusta muchísimo este gloss. Primero porque es súper cómodo de llevar en el bolso, tiene un formato muy atractivo y te deja un tono rosa clarito súper bonito, lo recomiendo 100% Me costó
Y hasta aquí mis compritas, tengo pendientes un montón de compritas, a ver si me pongo las pilas!! (MAC NY, Deliplus, Sigma, Privalia…)
Ahora viene la parte más dolorosa al menos para mí…voy a tener que hacer un replanteamiento con el tema del concurso, no se ha apuntado nadie, ni siquiera las seguidoras :( No pasa nada, pero me gustaría saber a que es debido, es el premio que no ha gustado? Las fechas? Demasiadas preguntas? Agradecería cualquier comentario al respecto.

Aún así muchas gracias por seguirme y un besazo a todxs!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario