martes, 19 de enero de 2010

Reparador de puntas BC Schwarzkopf

Hoy os voy a hablar de un imprescindible para mí, el reparador de puntas Bona Cure de Schwarzkopf, hace un montón de años que lo uso y no lo cambio por nada, es ponértelo y te cambia por completo el pelo, te deja el pelo sedoso, brillante y tiene un olor fantástico! Lo recomiendo 100%. Probadlo! No os arrepentiréis!

Tratamiento especial para puntas “Fit Ends”. Repara y sella la cutícula capilar, previene la aparición de puntas abiertas. Para unas puntas fuertes y sanas. pH 6,0
- Ventajas: La proteína Cura Tec y los aminoácidos ayudan a reparar las puntas abiertas y rotas. Suaviza el cabello y facilita el peinado de cabello con puntas abiertas y quebradizas.
- Aplicación: Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo o seco. Distribuir con los dedos por las puntas del cabello. No aclarar.
Aplicar en seco para alisar y sellar la cutícula del cabello. En caso de cabellos quebradizos y puntas abiertas, distribuir por todo el cabello. Repartir una pequeña cantidad sobre las palmas de las manos. Para un acabado más liso, aplicar sobre el cabello húmedo antes de secarlo con secador. A continuación, aplicar una pequeña cantidad sobre las puntas para sellarlas.
Lo encontramos para pelo normal o pelo teñido(el envase rosa). Cuesta 14€ aprox. Podemos encontrar también otros productos de la misma gama, por ejemplo en el pack Repair Rescue (con el reparador, el champú y la mascarilla) no los he probado pero si son tan buenos como el reparador, vale la pena!! Si algunx lo ha usado que nos cuente que tal!! El precio del pack es de 35€ aprox.
Por otro lado, estoy un poco desconcertada, hace 4 días que hice la entrada del concurso y no se ha apuntado nadie…:( No se que pensar, estoy viendo que en general hay menos entradas en los blogs y pienso que quizás sea por lo exámenes? O quizás es el premio, no sé, yo quise regalar las bolas por ser algo relacionado con el monográfico y que no sea como siempre maquillaje, quería ser original y pensé que estaría bien un premio así , algo que posiblemente muchas de vosotras no compraréis, siempre he pensado que un regalo tiene que ser de esas cosas que nunca te comprarías tu, pero que no sé, igual no es eso pero me extraña mucho que no haya habido ni una persona interesada en participar.

Esperaré unos días a ver…OS ANIMO A TODAS A PARTICIPAR!! NO OS CORTÉIS!!

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario