miércoles, 2 de diciembre de 2009

Compras y carnet fidelidad Sephora!

Hola guapxs!

Jopz…con lo bien que iba con entradas cada día y me pongo mala, bueno, habrá que recuperar, no? Jejeje, me sabe mal haber estado este tiempo sin hacer ninguna entrada pero es que no estaba el horno para bollos, pero bueno, ya estoy recuperada (que eso es lo importante)!

Aquí os dejo para empezar unos concursos muy interesantes:

Concurso con diferentes premios dependiendo de las seguidoras que alcance, cuantas más seguidoras mejor será el premio, hasta el 13/12 (en inglés): http://jeanicejoi.blogspot.com/2009/11/welcome-to-blog-world-giveaway.html
Un sorteo con dos regalos, dos paletitas de sombras muy txulas, una de tonos oscuritos y la otra más colorida, hasta el 07/12 (en inglés) http://princesa-livia.blogspot.com/2009/11/princesa-livias-first-giveaway.html

Hoy haré un par de entradas, para compensar el parón debido a la maldita gripe (no la A, jeje)

La primera para hablar de las compras que hice en Sephora y las ventajas de su carnet fidelidad y la segunda para hablaros de la öko-ball, una eco bola de iones que sirve para lavar la ropa, todo un invento y un ahorro!

Pues venga, empezamos! El otro día fui a Sephora, ya hace unos días, pero quería esperar:

1.- A que me mandaran el carnet para ver si te hacían algún regalito ;) y saber cuáles eran exactamente las ventajas:
Hacerse el carnet fidelidad es gratuito, te hacen uno provisional y al cabo creo que de un mes más o menos te llega a casa el original, con un cupón de 25 puntos y un esmalte de uñas en la siguiente compra gratis! Cada 150 puntos son un 10% de descuento y cada punto es equivalente a 1€
2.- Ya que quedaba poco para mi cumpleaños, esperarme a ver si mandan algo…jejeje:
Efectivamente! Me han mandado una carta con dos regalitos, una Power Mask Fusio (a recoger en mi próxima compra) y el doble de puntos en la próxima compra!! Así que iré con todas mis amigas, jajaja par tener muchos puntos, jojojo.

3.- A probar un tiempo los productos y que me diera también tiempo a lavar las brochas, no siempre la primera impresión se corresponde con la realidad.(lo anexo a las características de cada producto)

Así pues, me compré (no recuerdo bien los precios, los pongo más o menos):

Mini kabuki nº50 de Sephora (15€+o-): va muy bien, es txikitita, así que puedes llevártela a cualquier lado, la puedes usar de multiusos para rostro porque no es ni muy grande ni muy pequeña, el único inconveniente es que cuando la lave no acabo de quedarse bien y se cayo algún pelillo, igual no la lave bien? No sé, en todo caso es aceptable.
Un pincel dúo para difuminar y por le otro lado para párpado: me encantan los pinceles individuales y dúo que ha sacado Sephora, tienen un formato súper txulo, muy práctico (genial para llevar en el bolso dos pinceles en uno), este en concreto es de un color naranjita, pero hay unos rojos y lilas que….aissssh! No tengo dinero para todo!!! Lo he lavado y como nuevo, así que lo recomiendo.

Un pincel para aplicar el corrector (9 y pico-10€): va bien, no lo uso mucho porque prefiero el corrector en crema y aplicado con la yema de los dedos, pero…va bien tenerlo, se lava genial como el dúo de Sephora.
Maquillaje Facial Multiuso SPF 20 de Bare Minerals en el tono Honey Bisque (15€ +o-): está bien para uso diario, pero cuando me lo acabe me compraré otra marca, no es que esté mal, pero tampoco está súper bien como para no probar a ver si encuentro otro mejor cuando este se acabe.
Máscara de pestañas Bourjois Liner Effect (13 +o-): no está mal, pero el liner effect yo no le he visto por ningún lado, a ver a mi me gusta porque no tiene el típico cepillo, si no que son puitas como de plástico, pero no se me lo compré porque soy un poco cateta con el eyeliner y pensé mira, para cada día irá bien, pensaba que te dejaría como más sustancia en la base de las pestañas simulando un eye liner, pero…en mi caso no ha sido así. Alguien lo tiene y le va bien??
Pintalabios Sephora Lip attitude en el tono G08 “Lilac Lyric” (8€): me encanta! Un color rosita muy bonito, el único inconveniente es que no dura mucho, pero…

Gloss ultra-brillance nº29 rosita (8€ +o-): bueno, se supone que es rosa, pero tira a transparente, va bien, porque al ser muy transparente tirando a rosita lo puede poner encima de cualquier rosa.
Paleta Colorful Pro de sombras “Green Eyes” (15€ +o-): la llevo en el bolso, me va muy bien para hacerme algún look por si me surge de golpe tener que ir un poco más arreglada, tiene 3 colores en tonos verdes, el más oscuro es shimmer, y luego viene uno intermedio y el clarito para iluminar la zona de la ceja, también tiene 3 tonos de lila en el mismo formato ;)
Agradeceré cualquier opinión sobre estos productos!

Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario