viernes, 4 de diciembre de 2009

PRESENTACIÓN DEL MONOGRÁFICO TUPPERSEX Y DEL SORTEO

Bueno, por fin voy a empezar con el monográfico de Tuppersex, hoy os hablaré de los productos de masaje, tanto de los tipos que hay como de las marcas que podemos encontrar y el precio, este monográfico se extenderá 2 meses y este será el orden de los temas a tratar, al final del mismo haré un sorteo entre mis seguidoras de unas bolas chinas de la marca FUN FACTORY que son muy txulas, terapéuticas y dan gustirrinin…;)
Dejar claro que no solo hablaré de este tema, ocupará 1 o 2 días a la semana, pero irá intercalado con otros temas.

MONOGRÁFICO TUPPERSEX
- Aceites (Primera semana de Diciembre)
- Condones, estimulantes y lubricantes (Segunda semana de Diciembre)
- Anillos para él y bolas para ella(Tercera semana de Diciembre)
- Vibradores (Cuarta semana de Diciembre)
ME VOY A NY!!!
- Juegos (chocolate+pincel, polvos de sabores+plumitas, esposas, kits de viaje, juegos de mesa…) (Segunda semana de Enero)
- Cosmética erótica y lencería (Tercera semana de Enero)
- Lista y descripción de las diferentes marcas (Cuarta semana de Enero)
- Menú erótico (receta y el porque de su erotismo ;)) (Primera de Febrero, justo a tiempo para hacerla el 14F)

- SORTEO DE UNAS BOLAS CHINAS DE LA MARCA FUN FACTORY (de color burdeos y fucsia)
Ya adelanto los requisitos para participar en el sorteo (se abrirá el día 15/01 y el sorteo se cerrará el 14/02, sabremos quien ha ganado el Lunes 15/02):
- Ser seguidorx del blog (si no lo eres puedes hacerte segudirx antes de que se cierre el concurso) ESTE CONCURSO ES INTERNACIONAL
- Este concurso no es sólo para bloggers, así que puede participar cualquier seguidorx aunque no tenga blog, eso sí las que tengan blog y lo anuncien en el mismo tendrán participación x2, las que así lo hagáis dejadme el enlace del anuncio.
- Y como último requisito dejar un comentario en la entrada que colgaré el 15/01 con tu mail (en el caso que lo hayas anunciado en tu blog el link de la entrada) y responder las siguientes preguntas:
1.- Te gusta el blog? ¿Porque?
2.- Que cambiarias?
3.- Te ha gustado el monográfico del Tuppersex? Que es lo que mas te ha gustado? De que te gustaría que fuera el próximo?
4.- Alguna sugerencia para el blog o los temas a tratar?
Nota: Las que erais seguidorxs antes de hoy tendréis automáticamente una participación x2 si respondéis las preguntas y si tenéis blog y lo anunciáis x3, creo que es justo ya que considero que eran seguidorxs antes del concurso y por lo tanto hay que premiar esa fidelidad ;)

El sorteo se hará mediante la página
http://www.sortea2.com/ y los nombres irán correlativos según el orden de los comentarios, las que tengáis participación x2/3, tendréis el nombre x2/3 correlativo. NO HAY LÍMITE DE PARTICIPANTES!

Como me he flipado con la entrada, haré una entrada a parte con el tema en cuestión. Ahora la cuelgo!

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario