viernes, 15 de enero de 2010

¡SORTEO DE UNAS BOLAS CHINAS DE LA MARCA FUN FACTORY!

Bueno, bueno, bueno…que ilusión hacer un concurso!! He cambiado un poco los plazos de cierre del concurso para que el premio pueda llegar antes de San Valentín…jeje...No os cortéis! Es un premio muy txulo!

EL PREMIO: Unas bolas chinas de la marca Fun Factory ¡!!!!¡


Estos son los requisitos para participar en el sorteo que se cerrará el Domingo 31/01, el Lunes 01/02 publicaré la lista provisional para si alguna no está de acuerdo (tendréis hasta el Miércoles 03/01 para hacer la replica) y antes de finalizar la semana sabremos la ganadora:


- Ser seguidorx del blog (si no lo eres puedes hacerte segudirx antes de que se cierre el concurso) ESTE CONCURSO ES INTERNACIONAL.

- Este concurso no es sólo para bloggers, así que puede participar cualquier seguidorx aunque no tenga blog, eso sí las que tengan blog y lo anuncien en el mismo tendrán participación x2, las que así lo hagáis dejadme el enlace del anuncio.- Y como último requisito dejar un comentario en esta entrada con tu mail (en el caso que lo hayas anunciado en tu blog el link de la entrada) y responder las siguientes preguntas:

1.- Te gusta el blog? ¿Porque?

2.- Que cambiarias?

3.- Te ha gustado el monográfico del Tuppersex? Que es lo que mas te ha gustado? De que te gustaría que fuera el próximo?4.- Alguna sugerencia para el blog o sobre los temas a tratar?
5.- Dejar el mail para contactar si ganas!


Nota: Las que eran seguidorxs antes del 04/12 tienen automáticamente una participación x2 si respondéis las preguntas en esta entrada. Si tenéis blog y lo anunciáis x3, creo que es justo ya que considero que eran seguidorxs antes del concurso y por lo tanto hay que premiar esa fidelidad ;)El sorteo se hará mediante la página
http://www.sortea2.com/ y los nombres irán correlativos según el orden de los comentarios, las que tengáis participación x2/3, tendréis el nombre x2/3 correlativo. NO HAY LÍMITE DE PARTICIPANTES!
Cualquier duda no dudéis en contactar conmigo a través de un comment o vía mail.


Besos!

4 comentarios:

  1. me apunto y ojala nadie se anime pa ganarmelas yo!!!!!!!!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. yo si me animo¡¡¡¡que dios reparta suerte....quiero probar ese artilugio y seguro que a mi novio le hace mas ilusion que a mi...jajaja
    vale contesto a las preguntas
    1.pues no te voy a mentir soy nueva en este blog pero la verdad tiene una pinta increible¡¡¡hablar de sexo sin tapujos es genial.y sano.
    2.el color no??para mi gusto un poco oscurillo...pero por lo demas genial
    3.bueno yo en mi blog tb tenia pensado hablar un pco sobre estos temas.yo trataria las enfermedades de transmision sexual.es importante sobre todo la proteccion ante ellas

    bien te dejo mi mail. vanessa-c-l@hotmail.com
    soy miss mafalda y este es mi blog. http//miss-mafalda.blospot.com/

    besiñoooos

    ResponderEliminar
  3. 1.- Te gusta el blog? ¿Porque? Me gusta mucho, me gustan sus contenidos y hace como un mes que lo sigo.

    2.- Que cambiarias? La relación de color letra-fondo, con el fondo oscuro y la letra clara (a mí por lo menos) me molesta mucho para leer mucho tiempo.

    3.- Te ha gustado el monográfico del Tuppersex? Que es lo que mas te ha gustado? De que te gustaría que fuera el próximo? Me ha gustado mucho, pocos bloggers tratan este tema. Me gustaría un monográfico sobre compras en internet, de quién fiarse o no, etc...

    4.- Alguna sugerencia para el blog o sobre los temas a tratar?
    Pues lo dicho, la relación de color letra-fondo.
    5.- Dejar el mail para contactar si ganas! heystaytunned@gmail.com

    (He publicado tu concurso en http://twitter.com/heystaytunned)

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, gracias por haber participado! Mañana sabréis la ganadora, estáis fifty fifty, asi que...jejeje!

    ResponderEliminar