miércoles, 16 de diciembre de 2009

KINGDOM de ALEXANDER MCQUEEN

Hola chicxs!

Primero de todo, agradecer las visitas, seguidoras y comentarios y decir que me hace mucha ilusión cada unx de ellxs! Thnks! Yo lo que quería era hacer un blog variado de cosas que creo que pueden interesar y por el momento parece que lo estoy consiguiendo ;)

Hoy quería hablaros de la colonia que uso que por cierto no conozco a nadie más que la use, si algunx de vosotrxs la usa me encantaría que me dieseis vuestra opinión.
Es una colonia genial! Todo el mundo me pregunta que colonia es, chicos y chicas, conocidos o desconocidos y ya que me consta que no es muy conocida os la presento para que podáis probarla vosotrxs también!!
Es la Kingdom de Alexander McQueen, empezando por el envase que es lo más en forma de corazón de vidrio y metal, y acabando por el olor, yo personalmente creo que va 100% con mi olor natural, podría decir que es una colonia que me queda bien, no tiene porque quedar bien o oler igual en los demás pero si pasáis por alguna tienda de perfumes y la podéis probar no lo dudéis!! Oledla!

La tenéis en diferentes tamaños y también en set con su gel de baño, hubo un año que sacaron la versión para verano en edición limitada pero creo que no lo han vuelto a hacer, era más ligerita, porque si que es verdad que es una colonia con mucho cuerpo y sin duda más para la noche (yo la uso siempre). Creo que es un pelin cara, digo creo porque mi madre me la compra cada año para reyes y nunca la he comprado yo pero me suena que sí, he estado mirando por internet y me pone diferentes precios, no sé. Tenemos dos formatos, la de 100 ml y la de 50 ml (si la compráis sin caja es más barata (sólo por internet))

Va dirigido a mujeres independientes y fuertes que no temen mostrar su fragilidad ni abrir su corazón. La fragancia se construye a partir de la esencia exótica de la madera de sándalo. La salida, fresca y luminosa, es una mezcla de bergamota, mandarina de Sicilia y neroli de Túnez. El corazón es de pétalos de rosa y jazmín de la India, contrastado por la turbadora esencia de comino. El jengibre aporta un contraste fresco a las maderas de sándalo y copaiba. Las notas del fondo asocian vainilla de Borbón y mirra de Indonesia, envolviendo con sensualidad a las notas amaderadas. El frasco, de forma oval, simboliza una vida en perpetuo reinicio, mientras que el moderno caparazón está hecho de un metal que se convierte en espejo, para desvelar el romanticismo y la oscuridad latente de un cristal veneciano vibrante con sus múltiples matices. El frasco se concibe en redondeces y su estuche es un cubo. Las caras en transparencias rojas se inspiran en el rojo profundo del frasco.
Espero que me digáis que os parece si ya la conocéis y la probáis!!
Por cierto, mañana la siguiente entrega del monográfico Tuppersex!!!

Besos!

2 comentarios:

  1. ¡Bienvenido/a a 'Descubre Irlanda'!

    Esta aventura por recorrer Irlanda nació un 26 de Octubre 2006, fecha próxima a la fiesta celta de Samain (Halloween), con el nombre de Leprechaun's Hole.

    http://descubreirlanda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. te he dejado un premio en mi blog!!!!!besos

    ResponderEliminar